Inscriba a su hijo/a en el Desafío de Lectura de Verano de CommonLit

Inscriba a su hijo/a en el Desafío de Lectura de Verano de CommonLit

Las vacaciones de verano están por comenzar y el equipo de CommonLit está pensando en cómo mantener a los estudiantes leyendo para evitar la pérdida de aprendizaje. Las investigaciones muestran que, debido a COVID-19, los estudiantes podrían regresar a la escuela con solo el 70% de su progreso de aprendizaje en lectura del año anterior (The COVID-19 Slide, NWEA). Por ello, CommonLit está ofreciendo un desafío de lectura digital completamente gratuito, con textos atractivos para fomentar el gusto por la lectura.

El Desafío de Lectura de Verano de CommonLit se llevará a cabo desde el 15 de junio hasta el 1 de agosto.

Al inscribirse al desafío, los padres de familia y sus hijos/as recibirán listas gratuitas de lecturas seleccionadas por nuestro equipo. Los estudiantes podrán completar cada lección en CommonLit.org/es y recibirán un certificado de participación al final del verano.

Cómo participar:

Inscríbase para recibir información sobre cómo su hijo/a puede participar en el Desafío de Lectura de Verano de CommonLit.

1.Vaya a www.commonlit.org/es/parents_and_guardians

www.commonlit.org/es/parents_and_guardians

2. Encuentre la sección “Inscriba a su hijo/a en el Desafío de Lectura de Verano de CommonLit

3. Ingrese su correo electrónico y haga clic en “Inscríbase”. Una vez que se haya registrado, recibirá un correo electrónico del equipo de CommonLit con información y recursos adicionales. Por favor revise su carpeta de “spam” si no recibe nuestro correo.

*Si ya se ha inscrito al desafío de lectura en inglés, no hace falta inscribirse otra vez.

¡Gracias por participar con nosotros en esta experiencia de lectura durante este verano!