CommonLit Archive Desafío de Lectura de Verano de CommonLit: Instrucciones sobre cómo comenzar

El equipo de CommonLit ha creado 11 listas de lectura que su hijo/a puede completar en el Desafío de Lectura de Verano de CommonLit.

En este blog encontrará instrucciones sobre cómo su hijo/a puede acceder a estas listas de lectura y comenzar a leer. Si tiene alguna consulta, no dude en mandarnos un correo a ayuda@commonlit.org.

Instrucciones

  1. Vaya a www.commonlit.org/es/parents_and_guardians para inscribir a su hijo/a.
  2. Elijan una lista de lectura de la siguiente tabla según el nivel de lectura de su hijo. Encontrarán 3 listas en español y 8 en inglés.

3. Pida a su hijo/a que vaya a www.commonlit.org/es/enroll

Nota: Si su hijo/a ya tiene una cuenta en CommonLit debe iniciar sesión en esa cuenta, ir a Mi cuenta y mis clases y seleccionar la opción para añadir otro código de clase.

4. Ingresen el código de clase de la lista de lectura que desea leer su hijo/a. Este código se encuentra en la tabla de listas de lectura.

5. Completen la información en la página que se muestra a continuación para crear una cuenta gratuita de estudiante de CommonLit (no es necesario ingresar un correo electrónico).

6. Asegúrese de que usted y su hijo/a escriban el usuario que se genera (ejemplo a continuación).

¡Ahora están listos para comenzar a leer! Vayan a la página Mis actividades para ver todas las lecturas que se les asignaron automáticamente para el desafío de lectura de verano. Al hacer clic en una lectura, su hijo/a puede comenzar la actividad.